Home
Error
  • XML Parsing Error at 1:136. Error 4: not well-formed (invalid token)

E-mail Imprimir PDF

Afirma que para la toma de protesta invitará a todos los gobernadores del país, al presidente Felipe Calderón, a Andrés Manuel López Obrador, y al jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Recibe el documento como gobernador electo de Oaxaca

• Cué pide no satanizar alianzas electorales 2010-10-02

La tarde de este lunes, el Tribunal Estatal Electoral (TEE) entregó la constancia de mayoría al gobernador electo, Gabino Cué Monteagudo, tras la ratificación de su triunfo hecha el pasado jueves.

El acto protocolario programado para las 16:00 horas se realizó con la presencia de las dirigencias estatales de los cuatro institutos políticos que integraron la Alianza Unidos por la Paz y el Progreso, mismas que respaldaron en la contienda a Cué Monteagudo.

La entrega de la constancia se da luego que el jueves pasado el TEE emitiera un fallo a favor del convergente, en respuesta a los recursos de inconformidad presentados por Nueva Alianza y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ello, en relación con el desarrollo de la jornada electoral y el conteo de los votos en las casillas.

Minutos después de recibir la constancia de mayoría, el gobernador electo aseguró que su equipo de campaña interpuso ya un recurso de inconformidad ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por la anulación de casi 20 mil votos derivado del recurso de inconformidad interpuesto por el PRI.

'Se ganó por más de 120 mil votos, pero la incongruencia es la reducción de 20 mil sufragios que vamos a defender porque es el voto de la gente', subrayó.

Adelantó que tras asumir el gobierno estatal, retornará su oficina al Palacio de Gobierno -en el corazón del centro histórico-, dado que durante el actual sexenio la sede del Poder Ejecutivo se trasladó a Ciudad Administrativa, municipio de Tlalixtac de Cabrera.


'Mi agenda pública va a ser siempre en el Palacio de Gobierno, ahí recibiremos a la gente y cuando tengamos reuniones de gabinete serán en Ciudad Administrativa', aseguró Cué.

Asimismo, dijo, para la toma de protesta se invitarán a todos los gobernadores del país, a todos los legisladores federales, al presidente Felipe Calderón, a Andrés Manuel López Obrador, y al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, entre otros.

'Se va a invitar a todos y vendrán los que puedan hacerlo, es miércoles, así que veremos', señaló.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

Weddings in Huatulco

Weddings in Huatulco

Facebook en TodoOxaca

Finca Don Gabriel

Visita Oaxaca

Tribuna Deportiva

Guelaguetza (Mujer Oaxaqueña)

Lugares de Interes en Oaxaca