Home
Error
  • XML Parsing Error at 1:136. Error 4: not well-formed (invalid token)

san juan atepec oaxaca

E-mail Imprimir PDF

Llano de las Flores es una alta meseta de enorme belleza natural (a más de 2,700 metros sobre el nivel del mar), en la Sierra Norte del estado, a sólo 70 kilómetros desde la ciudad de Oaxaca.

 

Ya sea para recrearse con las diversas actividades de ecoturismo que se ofrecen en la zona, o simplemente para disfrutar del descanso en un relajante y bello entorno, Llano de las Flores es un sitio ideal. Llano de las Flores, perteneciente a la comunidad de San Juan Atepec, ofrece a sus visitantes recorridos por sus bosques, a lo largo de veredas bordeadas de árboles como encino, madroño, distintas especies de pino y vegetación típica del bosque mesófilo, visitando el criadero de truchas, las cascadas, cuyas aguas se despeñan desde una altura de 12 metros; o el paraje de los árboles caprichosos, llenos de musgo.

Conoce el pozo encantado: un manantial subterráneo donde antiguamente se ofrecían ceremonias para pedir la lluvia, y las cuevas de la zona, esculpidas caprichosamente por el tiempo. Disfruta de un circuito de bicicleta a lo largo del perímetro del Llano de las Flores, en una vereda dentro del bosque; siente el vértigo de una tirolesa de 180 metros entre los altos árboles, o simplemente da un tranquilo paseo a caballo.

Aproximadamente a 200 metros del área de las cabañas, el mirador "Nuevo amanecer" permite disfrutar una admirable panorámica del bosque de la comunidad y las rancherías cercanas. Asimismo, desde el mirador "El ocotal seco" es posible contemplar, en un día claro, el Pico de Orizaba.

SERVICIOS

HOSPEDAJE:
* 6 cabañas de adobe y madera, equipadas con chimenea y baño con agua caliente. Capacidad total: 22 personas.
ALIMENTACIÓN:
* Restaurante " La Cabaña". Ofrece comida típica de la región.
OTROS SERVICIOS:
* Servicio de guías, área de campamento, juegos infantiles.
INFORMES:
Turismo comunitario Llano de las Flores.
San Juan Bautista Atepec, Ixtlán, Oaxaca.
Tel. (951) 528 90 52

ObservaciÓn De Flora
 ObservaciÓn De Fauna
 ObservaciÓn De Atractivos Naturales
 Cabalgata
 Caminata
 Ciclismo De MontaÑa
 Tirolesa
--------------------------------------------------------------------------------
Formas de llegar:
AUTOMOVIL
Partiendo desde la ciudad de Oaxaca, conduce al este por la carretera 190 (Cristóbal Colón), hasta el Monumento a Juárez (Km. 5.5). Allí, toma a la izquierda la carretera 175 Oaxaca Tuxtepec, siguiendo los señalamientos hasta la comunidad de Ixtlán. Al llegar a esta población, continúa a la izquierda por la carretera 175, y 23 kilómetros adelante encontrarás el restaurante ?La Cabaña?, donde comienzan los recorridos al Llano de las Flores.

Fuente:     Guia de turismo de naturaleza Oaxaca (Secretaria de turismo)
 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Actualizado ( Jueves, 30 de Septiembre de 2010 11:08 )  

Weddings in Huatulco

Weddings in Huatulco

Facebook en TodoOxaca

Finca Don Gabriel

Visita Oaxaca

Tribuna Deportiva

Guelaguetza (Mujer Oaxaqueña)

Lugares de Interes en Oaxaca