Home
Error
  • XML Parsing Error at 1:136. Error 4: not well-formed (invalid token)

Copa Mundial ITU Huatulco 2015

E-mail Imprimir PDF

El Gobernador de Oaxaca, Lic. Gabino Cué Monteagudo brindó apoyo total a la realización de la Copa Mundial de la Unión Internacional de Triatlón (ITU) Huatulco 2015, en la reunión que sostuvo con el Ing. Jaime Cadaval Baeza, presidente de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI).


Cadaval Baeza mencionó: "La FMTRI agradece profundamente al Gobernador del Estado de Oaxaca por el apoyo y la continuidad a nuestro deporte en su entidad; En el 2015 La Copa Mundial Huatulco 2015 será puntuable tanto para la Clasificación Mundial ITU, como para el ranking Olímpico, principal criterio de calificación para Rio 2016 y clave en las aspiraciones de nuestros deportistas para representar a México en el Triatlón de la Justa Olímpica".

Actualmente México cuenta con 4 plazas (2 por rama) en la simulación Olímpica de la ITU, la cual se actualiza cada semana. La fecha límite de corte para obtener las plazas Olímpicas es el 15 de Mayo de 2016.

La Copa Mundial Huatulco
es un evento que genera una derrama millonaria en el destino; Cuenta, además, con una cobertura televisiva a nivel mundial que llega a más de 500 millones de hogares en los 5 continentes.

El 13 y 14 de Junio 2015 se realizará por octava ocasión consecutiva el evento y, además de contar con los atletas de categoría elite, un día antes de la Copa Mundial, se lleva a cabo un evento masivo para triatletas de categorías por edad, el cual, forma parte del Serial Premium de la FMTRI, donde se espera que participen más de 1000 triatletas de toda la República Mexicana, quienes visitarán este bello destino del Pacifico Mexicano junto con sus familiares y amigos.

La sede de la Copa Mundial Huatulco se ubica al sur del estado de Oaxaca, a lo largo de una franja costera de 35 kilómetros, donde las nueve bahías de Huatulco despliegan su hermosura: Cacaluta, Chachacual, Chahué, Conejos, Órgano, Maguey, San Agustín, Santa Cruz y Tangolunda, conformando un paraíso de 36 hermosas playas de suave arena, cuya blancura enmarca bellamente los tonos celeste y esmeralda de sus aguas, cálidas y transparentes como la propia gente costeña. Un marco espectacular para un increíble evento.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

Weddings in Huatulco

Weddings in Huatulco

Facebook en TodoOxaca

Finca Don Gabriel

Visita Oaxaca

Tribuna Deportiva

Guelaguetza (Mujer Oaxaqueña)

Lugares de Interes en Oaxaca