Home
Error
  • XML Parsing Error at 1:136. Error 4: not well-formed (invalid token)

E-mail Imprimir PDF

Por Segundo año consecutivo el Club Rallystico de Oaxaca organizará a partir del 12 de julio la segunda fecha del Campeonato Estatal De Regularidad, la ruta es Oaxaca-Huatulco y se espera una participación de tripulaciones.

Será el 11 de julio cuando se realice el escrutinio técnico a desarrollarse en agencia automotriz Mitsubishi, posteriormente a las 7 de la mañana del día siguiente se tiene el programada la salida de las escuderías, el recorrido se tiene planeado para un aproximado de 20 competidores con su respectivo equipo de trabajo.

Los pilotos saldrán a ruta por la carrera #190 a 12 de julio, el itinerario marca que conducirán con dirección a Totolapa, el Camarón, Jalapa del Marqués, Tehuantepec y Salina Cruz donde se llevará a cabo un servicio técnico para las unidades en competencia. Una vez comprobado el funcionamiento adecuado de las tripulaciones se continuará la ruta hasta llegar a la meta en las Bahías de Huatulco.

Los organizadores del Club Rallystico Oaxaca Asociación Civil, señalaron que algunos de los pilotos se mantienen como líderes de la justa en tanto algunos más se sumarán al evento en la segunda fecha del campeonato estatal de seguridad. Con la finalidad de ofrecer un gran evento Rallystico y de que más escuderías se sumen al campeonato.

Al ser un evento de regularidad no implica realizar cortes a la circulación en los tramos por donde se lleve a cabo la carrera, sin embargo se cuenta con el apoyo de la Policía Federal y Transito Estatal para coordinar adecuadamente el paso de las unidades de motor.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

Weddings in Huatulco

Weddings in Huatulco

Facebook en TodoOxaca

Finca Don Gabriel

Visita Oaxaca

Tribuna Deportiva

Guelaguetza (Mujer Oaxaqueña)

Lugares de Interes en Oaxaca