Home

5ta. Edición Ultra Trail Bike Oaxaca 2013

E-mail Imprimir PDF

Oaxaca de Juárez,24 de julio. En las oficinas de la Secretaría de Turismo fue presentada la quinta edición de la Ultra Trail Bike Oaxaca 2013, la cual se llevará a cabo durante diez etapas, inicia el próximo 26 de julio en la ciudad de Oaxaca y finaliza en Puerto Escondido. Esta es una de las carreras más exigentes de la República Mexicana, consta de 340 kilómetros y durante las diferentes rutas los participantes realizarán recorridos a pie y en bicicleta. Para esta edición nuevamente se contará con la presencia del cubano Abel Pupo quien es el actual campeón del certamen.

De igual forma vuelve la campeona Lucy Arroyo, el maratonista Octaviano López, Rodrigo Becker, Alberto Arellano, Ulises García entre otros grandes atletas. La competencia tiene como finalidad impulsar las carreras de aventura y que tanto visitantes locales y extranjeros disfruten las maravillas que ofrece el territorio oaxaqueño.

El promotor deportivo Jorge Abdala, resaltó el apoyo de las comunidades que ya esperan el paso de los atletas por las diferentes rutas. Entre los equipos que formarán parte de la justa se espera la participación de San Luis Potosí, Puebla, Huatulco, Puerto Escondido y Río Grande por mencionar algunos.

La Ultra Trail Bike es una competencia de 27 horas continuas de carrera a través de montañas, ríos, lagunas y playas motivo por el cual no todos los competidores llegan a terminarla, de hecho la premiación consiste en el reconocimiento y una playera distinta del evento, el inicio de la justa será el viernes 26 de julio a las seis de la tarde en el Instituto Luis Sarmiento.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

Weddings in Huatulco

Weddings in Huatulco

Facebook en TodoOxaca

Finca Don Gabriel

Visita Oaxaca

Tribuna Deportiva

Guelaguetza (Mujer Oaxaqueña)