Home
Error
  • XML Parsing Error at 1:136. Error 4: not well-formed (invalid token)

Oaxaca recibe el Rally Tour 2013

E-mail Imprimir PDF

A través del Club Rallístico Oaxaca Asociación Civil (CROAC) Oaxaca recibirá este fin de semana el Rally Tour 2013, en el que participan 25 automóviles exóticos y deportivos con el aval de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo y la Comisión Nacional de Rallies México.

 

Adicional a las etapas de regularidad en las que demostrarán sus habilidades de precisión cada una de las tripulaciones participantes, los pilotos también tendrán la oportunidad de visitar Monte Albán, el centro histórico de la Ciudad de Oaxaca y Guelatao.

El rally inicia este Jueves a las 10:30 saliendo del Museo del Automóvil en la Ciudad de México y de ahí trasladarse a la ciudad de Oaxaca por la supercarretera, para llegar a la Verde Antequera alrededor de las 15:30 horas, para dirigirse a Monte Albán, donde se les ofrecerá una visita guiada a este majestuoso centro ceremonial para finalmente instalarse en el hotel sede.

En esta ocasión el Club Rallistico Oaxaca AC, que dirige Arnel Cruz Salazar, tendrá la responsabilidad del cronometraje dentro de las etapas de regularidad bajo el esquema actual de medición de la Comisión Nacional de Rallies México.

El día viernes a las 10:00 horas arrancarán las tripulaciones del arco de salida ubicado en el Jardín del Pañuelito, para dirigirse a Guelatao y tener etapas de regularidad.

A la una de la tarde regresarán de la Sierra Juárez para dirigirse a Etla, donde degustaran de la comida oaxaqueña.

A las 14:45 iniciarán con las etapas de regularidad a partir de la mojonera 157 sobre la carretera federal 190 en dirección a Nochixtlán y conforme arriben a esa población se retornarán por la autopista de nueva cuenta a la mojonera 157 para una segunda pasada y concluyendo en Nochixtlán, para tomar la supercarretera en dirección a la ciudad de Puebla.

El sábado terminarán su participación en el Autódromo de Amozoc donde les esperan varios hits de clasificación.

Fuente: nssoaxaca.com


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

Escribir un comentario


Weddings in Huatulco

Weddings in Huatulco

Facebook en TodoOxaca

Finca Don Gabriel

Visita Oaxaca

Tribuna Deportiva

Guelaguetza (Mujer Oaxaqueña)

Lugares de Interes en Oaxaca