Home
Error
  • XML Parsing Error at 1:136. Error 4: not well-formed (invalid token)

Materializa tus ideas de emprendimiento en el Startup Weekend Oaxaca

E-mail Imprimir PDF

Oaxaca es un estado lleno de gente talentosa y emprendedora, es por eso que el Colectivo Ideas Hub se ha dado a la tarea de traer a nuestro estado la primera edición de un evento de talla internacional: El Startup Weekend. El Startup Weekend Oaxaca se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de junio de este año, tendrá como sede la Universidad Anáhuac de Oaxaca y como facilitador a Osvaldo Ayala, coordinador de Startup Weekend y Hackers & Founders Monterrey.

Además, en el panel de mentores de lujo se contará con la presencia de José Luis Ayala, fundador y director general de Diverza; Arturo Garrido, fundador de Twitea.me y Shoutatweet; César Salazar, venture partner de 500 Startups; Arturo Jamaica, CTO de Brounie;  Ignacio Zárate Huizar, fundador de Latte Studio y co-fundador de The Oaxacan Coffee Company; Nicko Nogués, director general creativo de Flock y activista creativo en Humanity;  y  Armando González, CTO de Cursa.me y co-autor del libro Learning EXT JS4; quienes estarán asesorando con su experiencia a la comunidad emprendedora oaxaqueña que se dará cita para materializar sus ideas de negocios en 54 horas.

Los boletos tienen un costo de 450 pesos y se pueden adquirir a través del sitio oficial swoaxaca.org o en las oficinas de Ideas Hub ubicadas en Av. Manuel Ruiz #206, en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca.

No se pierdan esta gran oportunidad de ampliar su red de contactos, trabajar en equipo, ser asesorados por experimentados mentores y ejecutar sus ideas  para emprender un negocio, todo durante un fin de semana en el Startup Weekend Oaxaca 2013.

Fuente: huboaxaca.org

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

Escribir un comentario


Weddings in Huatulco

Weddings in Huatulco

Facebook en TodoOxaca

Finca Don Gabriel

Visita Oaxaca

Tribuna Deportiva

Guelaguetza (Mujer Oaxaqueña)

Lugares de Interes en Oaxaca