Home
Error
  • XML Parsing Error at 1:136. Error 4: not well-formed (invalid token)

Inauguran Hotel ONE en Oaxaca

E-mail Imprimir PDF

La apertura del Hotel ONE Oaxaca es muestra de la confianza y seguridad que brinda la entidad oaxaqueña para que la iniciativa privada siga apostando por invertir y crear más empleos en nuestra entidad, destacó el Gobernador Gabino Cué Monteagudo al inaugurar junto con el director general de Grupo Posadas, José Carlos Azcárraga Andrade las instalaciones de este que es el segundo de la cadena instalado en la entidad, mismo que tuvo una inversión de 85 millones de pesos. En el hotel que se ubica sobre Calzada de la República, de esta ciudad capital y ante representantes de los sectores empresariales y asociaciones del sector productivo y hotelero, el Jefe del Poder Ejecutivo estatal destacó que desde el inicio de su administración le ha apostado a generar las mejores condiciones para la inversión productiva.

Detalló que en el primer año de su gobierno, la inversión alcanzó los 8, 900 millones de pesos, más del doble de lo invertido en el 2010 que fue de 4.400 millones de pesos. Esta tendencia se incrementó el año pasado pues alcanzó los 12 mil 265 millones de pesos. “Estas cifras hablan de la confianza e interés por invertir en Oaxaca, lo que sin duda nos convierte en una plaza atractiva para este tipo de inversiones”, puntualizó el mandatario.

Acompañado del secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martín Diego y el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Julián Ugartechea Begué, el gobernador reiteró que Oaxaca sigue siendo un centro de interés para el turista nacional y extranjero por su hospitalidad y atractivos naturales y arqueológicos. Refirió que tan sólo en la temporada vacacional de Semana Santa en las Bahías de Huatulco se registró una ocupación hotelera del 98 por ciento y un repunte en Puerto Escondido de cerca del 80 por ciento.

One Oaxaca Centro es un hotel 100% libre de humo, moderno, sencillo y funcional; cuenta con 109 habitaciones (66 sencillas, 42 dobles y una para huéspedes con capacidades diferentes), y servicios como internet inalámbrico gratuito, desayuno caliente en cortesía por estancia/por noche, business corner (zona de trabajo), sala de juntas, food corner (alimento esquina), cajas de seguridad en recepción, autoservicio de lavandería y planchado, check out express (visita express) y estacionamiento gratuito.

Cabe señalar que el Grupo Posadas es una de las operadoras hoteleras mexicanas más importantes, con 108 hoteles y 18 mil 590 habitaciones, además de ser fuente de empleo para 14 mil 185 personas. Tan solo la construcción del Hotel ONE Oaxaca generó mil 150 empleos durante su construcción y la cadena prevé la edificación de otros dos hoteles más en la entidad oaxaqueña. El primer hotel de la cadena en la entidad es el Fiesta Inn.

Fuente: oaxacaprofundo.com

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

Escribir un comentario


Weddings in Huatulco

Weddings in Huatulco

Facebook en TodoOxaca

Finca Don Gabriel

Visita Oaxaca

Tribuna Deportiva

Guelaguetza (Mujer Oaxaqueña)

Lugares de Interes en Oaxaca