Home
Error
  • XML Parsing Error at 1:136. Error 4: not well-formed (invalid token)

E-mail Imprimir PDF

Al inaugurar, junto al director general de Grupo Posadas, José Carlos Azcárraga Andrade, las instalaciones del Hotel One Oaxaca Centro, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo aseguró que la apertura de nuevas empresas en la entidad es muestra de la confianza y seguridad que ofrece Oaxaca a la iniciativa privada para que siga apostando por invertir y crear más y mejores fuentes de empleo para la población. Luego de cortar el listón inaugural de este hotel que es el segundo de la cadena Posadas instalado en la entidad y en el cual se invirtieron más de 85 millones de pesos, el jefe del Poder Ejecutivo estatal reiteró la convicción de su administración de seguir generando condiciones de inversión y consolidar a Oaxaca como una de las entidades con mayor crecimiento económico del país.

Ante el secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martín Diego y el director de Operaciones de los Hoteles Fiesta Inn y One, José Palomares Díaz, el gobernador Cué Monteagudo destacó que desde el inicio de  su administración le ha apostado a generar las mejores condiciones para la inversión productiva.

Detalló que en el primer año de su gobierno, la inversión alcanzó los 8, 900 millones de pesos, más del doble de lo invertido en el 2010 que fue de 4.400 millones de pesos. Esta tendencia se incrementó el año pasado pues alcanzó los 12 mil 265 millones de pesos. “Estas cifras hablan de la confianza e interés por invertir en Oaxaca, lo que sin duda nos convierte en una plaza atractiva para este tipo de inversiones”, afirmó el mandatario.

En el hotel ubicado en el barrio de Jalatlaco de la capital oaxaqueña, el gobernador Gabino Cué aseguró que Oaxaca sigue siendo un centro de interés para el turista nacional y extranjero por su hospitalidad y atractivos naturales y arqueológicos.

Oaxaca se sigue consolidando con la hospitalidad y condiciones que ofrece al turismo y nos alienta mucho saber que a partir de hoy, contemos con una nueva oferta que fortalece el sistema de servicios que tenemos en la capital del estado y que sin duda vamos a seguir impulsando”, precisó.

En su oportunidad, el director General del Grupo Posadas, José Carlos Azcárraga Andrade reiteró la confianza de este grupo empresarial en atraer nuevas inversiones a la entidad. “No me cabe la menor duda de que Oaxaca es un gran estado para invertir, por eso nosotros tenemos el propósito de incrementar nuestra presencia, y contribuir a su fortalecimiento económico y turístico”.

Azcárraga Andrade explicó que con la apertura del One Centro Oaxaca, esta cadena celebra la puesta en operación de los primeros 20 hoteles de la marca de mayor crecimiento de Posadas. “One Oaxaca Centro constituye no sólo un hotel más, sino un paso hacia adelante para el cumplimiento de una de nuestras metas: aumentar nuestra infraestructura a un ritmo de 10 nuevos hoteles al año, donde Hoteles One ocupa un lugar destacado en nuestro portafolio de marcas”.

Luego de explicar que este hotel representa 90 empleos, directos e indirectos, que se traducen en beneficios tangibles para Oaxaca y sus habitantes, el empresario mostró su disposición de crecer e invertir con el objetivo “no sólo de satisfacer las expectativas de nuestros clientes, sino de aportar al compromiso y proyecto del Gobierno de Oaxaca.”

One Oaxaca Centro es un hotel 100 por ciento libre de humo, moderno, sencillo y funcional; cuenta con 109 habitaciones (66 sencillas, 42 dobles y una para huéspedes con capacidades diferentes), además de servicios de internet inalámbrico gratuito, desayuno caliente en cortesía, zona de trabajo, sala de juntas, barra, cajas de seguridad en recepción, autoservicio de lavandería y planchado, salida express y estacionamiento gratuito.

Cabe señalar que el Grupo Posadas es una de las operadoras de hospedaje mexicanas más importantes, con 108 hoteles y 18 mil 590 habitaciones, además de ser fuente de empleo para 14 mil 185 personas. Tan solo la construcción del Hotel One Oaxaca generó mil 150 empleos y la cadena prevé la edificación de otros dos hoteles más en la entidad oaxaqueña. El primer hotel de la cadena en la entidad es el Fiesta Inn, ubicado en la Avenida Universidad.

También participaron en esta inauguración el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begue y representantes de los sectores empresariales y productivos con presencia en la entidad.

Fuente: ciudadania-express.com

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

Escribir un comentario


Weddings in Huatulco

Weddings in Huatulco

Facebook en TodoOxaca

Finca Don Gabriel

Visita Oaxaca

Tribuna Deportiva

Guelaguetza (Mujer Oaxaqueña)

Lugares de Interes en Oaxaca