Home
Error
  • XML Parsing Error at 1:136. Error 4: not well-formed (invalid token)

E-mail Imprimir PDF

La entidad cuenta con un stand de más de 270 metros cuadrados con 15 suites de negocios, artesanías, gastronomía y arte. Se exponen además vallas móviles, globos inflables gigantes, autobuses rotulados, zeppelin, espectaculares y vallas en el aeropuerto.

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) promociona con seriedad y profesionalismo a Oaxaca en el Tianguis Turístico México-Puebla 2013, lo que le ha valido reconocimientos de prestadores de servicios y tour-operadores que participan en este espacio.

El Tianguis Turístico 2013 se lleva a cabo en el Centro de Exposiciones de Puebla, donde más de 600 compradores de 42 países se benefician con esta plataforma de negocios de escala global, al interactuar de manera directa con los proveedores de servicios turísticos de todo el país.

La STyDE ofrece un stand de más de 270 metros cuadrados con 15 suites de negocios, en la que participan17 servidores turísticos de la ciudad de Oaxaca, 10 de Bahías de Huatulco, cuatro de Puerto Escondido, dos de la Chinantla, uno de Pueblos Mancomunados y uno de Mazunte. Se cuenta además con un espacio dedicado a Tesoros de México y para El Congreso de Ciudades Patrimonio.

Asimismo y para reforzar los destinos turísticos de la entidad, a este Tianguis asisten los presidentes municipales de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, Santa María Huatulco y Mixtepec, así como los presidentes de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Ciudad de Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido. También los representantes de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, AMAV Oaxaca y AMAV Huatulco, entre otros.

El stand de Oaxaca está decorado con artesanías representativas del estado, a fin de ensalzar la importancia y sello de la entidad, entre las que destacan el barro negro de San Bartolo Coyotepec, el barro rojo de San Marcos Tlapazola, el barro natural de Santa María Atzompa y el barro naranja de Tavehua.

Destaca de igual forma los alebrijes de San Martín Tilcajete y Arrazola, que son muestra de la belleza y creatividad que cada uno de los artistas plasma.

Igualmente hay presencia de vestuarios exclusivos de las diseñadoras Silvia Suárez y Araceli Huerta, así como bolsas de Cristina Larumbe y la joyería de Oro de Monte Albán.

Como parte de la recepción destaca la muestra gastronómica a cargo de la CANIRAC, donde se pueden degustar platillos exquisitos del estado, sin perder de vista el espacio dedicado a los mezcaleros, donde se ofrece una pequeña degustación del producto.

El postre está a cargo de unas deliciosas nieves artesanales de leche quemada, mango con gusano de maguey y chocolate oaxaqueño, delicias que provocan al paladar un sinfín de recuerdos oaxaqueños.

La STyDE se enfoca en los principales ejes de trabajo del Gobierno que encabeza el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, las cuales son: Conectividad, Productos Turísticos y Promoción Asertiva.

Como un plus de la intensa promoción en favor de Oaxaca se colocaron seis vallas móviles colocadas en camionetas con recorridos en la zona del recinto ferial y avenidas principales; cuatro globos inflables gigantes de 60 metros y sistema de iluminación colocados en  diversos puntos de la ciudad poblana.

También diez autobuses de traslado de compradores que se desplazan del aeropuerto de la Ciudad de México a Puebla;  un zeppelin dirigible – mejor conocido como globo ovalado-  con una longitud de 5 a 7 metros de largo con imagen de Oaxaca; cinco espectaculares ubicados en  el Boulevard Aeropuerto esquina autopista México-Puebla, Boulevard Hermanos Serdán No. 867, Boulevard Puebla- Tlaxcala 189, Autopista México-Puebla Km.110,Autopista México-Puebla y Circuitos obreros; dos vallas en el aeropuerto de la Ciudad de Puebla, ubicadas enWalkside de llegadas y Tótem de salidas nacionales.

Cabe señalar que la STyDE ha concretado citas y agendas de negocios con aerolíneas, agencias de viajes, hoteleros y mayoristas, con la finalidad de dar continuidad al trabajo que viene realizando esta Secretaría y aprovechar esta plataforma de negocios para obtener más beneficios en favor del estado de Oaxaca.

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

Escribir un comentario


Weddings in Huatulco

Weddings in Huatulco

Facebook en TodoOxaca

Finca Don Gabriel

Visita Oaxaca

Tribuna Deportiva

Guelaguetza (Mujer Oaxaqueña)

Lugares de Interes en Oaxaca