Home

Presenta "Oaxaca es Bello" conferencia Competitividad y liderazgo

E-mail Imprimir PDF

Oaxaca de Juárez, Oax.- Como parte de la iniciativa "Oaxaca es Bello" se presentó ante medios de comunicación la conferencia "Competitividad y Liderazgo Personal en los Negocios Familiares", que impartirá Sergio Bello Guerra, ex presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Oaxaca.


La ponencia que se realizará el próximo 12 de marzo en el Hotel Fortín Plaza, está dirigida al público en general, donde podrán conocer las estrategias de negocios en el ámbito familiar que permitirá consolidar una idea emprendedora y generar empresas inteligentes en la capital del estado.

El también empresario destacó la importancia de compartir su experiencia y dar a conocer las pautas para un trabajo en equipo exitoso orientado a resultados que influyan en la formación de gente competitiva que impulse el desarrollo económico y social de la capital.

"Mi trabajo no es darles las respuestas, es propiciarles las perspectivas. Los oaxaqueños tenemos una gran visión, tomando en cuenta estas ideas podemos generar objetivos comunes, pero sobre todo convertirlas en proyectos empresariales competitivos y eficientes", afirmó Sergio Bello,

El ponente destacó que en la plática se abordarán conformaciones de calidad, productividad, servicio, capacidad, actitud, crecimiento económico y desarrollo humano, bases para generar negocios exitosos.

Se dio a conocer que el Hotel CasAntica es el punto de venta para adquirir los boletos, se aplicarán descuentos especiales. Para mayores informes ponen a disposición el teléfono 51 62673, los organizadores invitaron a la sociedad en general a participar en esta dinámica que permitirá un crecimiento personal y profesional.

 

 

 

Fuente: nssoaxaca.com

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

Escribir un comentario


Weddings in Huatulco

Weddings in Huatulco

Facebook en TodoOxaca

Finca Don Gabriel

Visita Oaxaca

Tribuna Deportiva

Guelaguetza (Mujer Oaxaqueña)