Home
Error
  • XML Parsing Error at 1:136. Error 4: not well-formed (invalid token)

El mezcal desde Oaxaca

E-mail Imprimir PDF

La cata de mezcal Premium Las Garrafas tuvo lugar en el Museo Frida Kahlo, mismo lugar que recibió el donativo que se generó esa noche.
Ciudad de México • Arte, cultura y tradición se conjuntaron en el Museo Frida Kahlo con la presentación y cata del mezcal Premium Las Garrafas. En el lugar se reunieron diplomáticos, empresarios y personalidades de la sociedad mexicana, entre los que se encontraban Carlos Phillips Olmedo, Alfredo Harp, Juan Ramón de la Fuente y Guadalupe Loaeza y otros invitados especiales.

Además de conocer las propiedades de este mezcal, disfrutaron de canapés oaxaqueños con toques contemporáneos como sol de maíz con queso de cabra y chapulines, canapé de foie gras con mole artesanal de Oaxaca y un mousse de chocolate antiguo mexicano con moras.

José Zorrilla, secretario de Turismo y Desarrollo Económico del Estado de Oaxaca, destacó el impacto que para la economía del estado de Oaxaca tiene la producción y comercialización del mezcal, pues contribuye a la generación de empleos y divisas.
La noche tuvo un cierre magistral con la música de la orquesta oaxaqueña Pasatono.

Detalles:
El 50% de las ventas que se generaron en el lugar se donó al fideicomiso de Diego Rivera y Frida Kahlo. En la Casa Azul se exhibió la obra del artista oaxaqueño Leovigildo Martínez, Las Garrafas, realizada especialmente para la bebida.

 

 

 

 

 

Fuente: milenio.com

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

Escribir un comentario


Weddings in Huatulco

Weddings in Huatulco

Facebook en TodoOxaca

Finca Don Gabriel

Visita Oaxaca

Tribuna Deportiva

Guelaguetza (Mujer Oaxaqueña)

Lugares de Interes en Oaxaca