Home
Error
  • XML Parsing Error at 1:136. Error 4: not well-formed (invalid token)

E-mail Imprimir PDF

El gobernador Gabino Cué Monteagudo convocó a todos los sectores de la sociedad a participar en un relanzamiento de Oaxaca que permita crear condiciones de paz y estabilidad, que favorezcan el desarrollo sostenido de la entidad.

Al encabezar los festejos por el Día de la Bandera, el mandatario consideró que es momento de mantener la unidad de los oaxaqueños de todos los sectores para trabajar en aras de sacar adelante al estado.

Ante autoridades civiles y militares que le acompañaron en la ceremonia efectuada en la Alameda de León, el titular del Poder Ejecutivo advirtió que su gobierno le apuesta al diálogo, la conciliación de intereses y la tolerancia para resolver los conflictos, pero se reserva del derecho para actuar con toda firmeza cuando se altere la paz y se amenace la gobernabilidad de Oaxaca que requiere de condiciones de paz y estabilidad para transformarse y crecer.

Estableció que en estos tiempos de transición democrática, ni la sociedad ni el gobierno pueden perder el tiempo en diferendos que a nadie benefician y que sólo obstaculizan el encuentro de Oaxaca con su grandeza.

Oaxaca es un destino seguro y atractivo, que no justifica la existencia de grupos de autodefensa que operen al margen de la Ley y en el anonimato, ello supone un serio riesgo para la población, ante la probable comisión de injusticias, así como una amenaza ante la posibilidad permanente de ser infiltrados por los grupos criminales”, abundó.

Además, sostuvo que el compromiso con la legalidad y el combate a la criminalidad de su administración, se demuestran con ofrecer a la sociedad policías más profesionales, mejores ministerios públicos y un sistema de justicia eficiente y expedita, que garantice la paz y la tranquilidad de los oaxaqueños.

JALÓN DE OREJAS
Cué Monteagudo aprovechó la ceremonia del Día de la Bandera para llamar la atención a los miembros de su gabinete y advertirles que no permitirá más deslealtades.

Llamó a los pocos funcionarios que asistieron a la ceremonia a cerrar filas por los intereses de todo Oaxaca y a honrar la divisa de ser un gobierno cercano a la gente, honesto y de resultados.

“No habrá cabida para aquellos que actúen con soberbia, con deslealtad, para aquellos que desatiendan sus despachos y responsabilidades públicas por atender agendas personales o intereses políticos y de grupo. No podemos perder el tiempo, Oaxaca merece más de sus gobernantes”, amagó.

En la ceremonia el gobernador Gabino Cué abanderó a 33 escuelas y una escolta militar y presenció la incineración de igual número de lábaros patrios.



Fuente: tiempoenlinea.com.mx

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

Escribir un comentario


Weddings in Huatulco

Weddings in Huatulco

Facebook en TodoOxaca

Finca Don Gabriel

Visita Oaxaca

Tribuna Deportiva

Guelaguetza (Mujer Oaxaqueña)

Lugares de Interes en Oaxaca