Home

Oaxaca tierra que combina tradición e historia

E-mail Imprimir PDF

En estas vacaciones Oaxaca celebra a lo grande la extraordinaria Noche de Rábanos que ya es toda una tradición en el Zócalo, hortelanos y floricultores compiten con figuras ingeniosamente elaboradas con rábanos, hojas de totomoxtle y flor inmortal.

Animales y figuras humanas entre otras piezas alusivas a las fiestas decembrinas, surgen de la imaginación y habilidad de los artesanos y se exhiben y venden en los distintos puestos, mientras grupos y coros musicales amenizan la noche o disfruta también de la Noche de Calendas,que anuncia la llegada de la Navidad. Con sus Calendas Oaxaca desborda alegría, sus maravillosos personajes, música, baile y alegría  hacen que cada noche de fiesta sea inolvidable.

Y un motivo más para pasar estas vacaciones en Oaxaca es su famosa gastronomía, ya que sólo sentarse a la mesa es motivo de celebración.

PUERTO ESCONDIDO

Si prefieres destino de Playa, Oaxaca también es la opción, pues Ahora voy a contarles de un paraíso que cuenta con numerosos atractivos turísticos. Puerto Escondido, lugar de gran belleza natural con hermosas playas de blanca y fina arena y rodeadas de exuberante vegetación. También conocido como la Costa Esmeralda, Puerto Escondido te espera con gran variedad de actividades acuáticas.

Estas vacaciones descubre Puerto Escondido y su playa Zicatela, famosa por sus desafiantes e impresionantes olas que llegan hasta los 6 metros de altura y que es el principal atractivo que mueve a turistas de todo el mundo a vivir una desafiante aventura del mar sobre sus tablas de surf.

Y para quienes prefieren aguas más tranquilas, también hay playas para nadar o practicar snorkel y que son ideales para visitar en familia.

 
BAHÍAS DE HUATULCO

Bahías de Huatulco es sin lugar a dudas el mejor sitio para pasar tus próximas vacaciones de fin de año. En Huatulco se disfruta de un exclusivo ambiente de sol y playa. En sus alrededores existe todo tipo de opciones para disfrutar de grandes momentos ya sea descansando o divirtiéndote. El lugar está conformado por nueve bahías con hermosos y vivos paisajes que conquistan a todo el que lo visita. Su riqueza en flora y fauna, y su dedicación por conservar el medio ambiente lo convierten en un sitio que destaca mundialmente.

Además de ser un destino de playa que ofrece descanso y relajación, cuenta también con campo de golf donde se llevan a cabo torneos de talla internacional.

Estas vacaciones ven a Huatulco y déjate conquistar por el canto de la naturaleza.

Para mayor información entra a www.todohuatulco.com, www.todopuertoescondido.com

(Fuente: aztecanoticias.com)

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 

Weddings in Huatulco

Weddings in Huatulco

Facebook en TodoOxaca

Finca Don Gabriel

Visita Oaxaca

Tribuna Deportiva

Guelaguetza (Mujer Oaxaqueña)