Home
Error
  • XML Parsing Error at 1:136. Error 4: not well-formed (invalid token)

E-mail Imprimir PDF

Por: Uxhiel González.
Se difundirá Oaxaca en México por el canal 226 de Sky y por diferentes sistemas de cable y en diferentes canales en todo el continente americano.

Gracias al apoyo que ha brindado el canal Fashion TV a la cd. de Oaxaca en sus diferentes destinos, se ha podido realizar nuevamente la grabación de otro programa más dedicado a la ciudad de Oaxaca, en donde se mostrarán los diferentes atractivos, gastronomía, cultura e historia de Oaxaca, lo cual será difundido por ese canal de televisión dedicado a la moda y a promover las ciudades más hermosas del mundo.

Lo anterior fue informado por el Lic. Lucio Gopar, Director de Relaciones Públicas del H. Ayuntamiento de Santa María Huatulco, quien no sólo ha realizado trabajos de difusión y promoción de Huatulco, sino que se ha convertido en el contacto de este importante canal, en nuestro Estado.

Es por ello que lo hemos visto tanto en diferentes municipios de la costa, como el Istmo y los Valles Centrales incluyendo la capital del Estado. Nos comentó también Lucio Gopar, quien fue coordinador general de estas grabaciones, que está muy agradecido con todos los que hicieron posible que se lograra la realización de este programa, empezando por Oliver Ortiz, quien es el productor general en México de Fashion Tv. Y de parte de Oaxaca por los diferentes empresarios que brindan el apoyo en especie con intercambios para hacerlo posible, ya que nos comentó que no se recurrió a solicitar apoyo de gobierno para este proyecto, sino que todo fue a partir del interés que hubo de parte de las empresas que tuvieron a bien brindar apoyos en especie, como lo ha sido durante diferentes eventos el Ing. Sergio Bello Guerra, Director General del Hotel “Casántica”, así como el Sr. José Gómez González, Director General de los restaurantes “La Escondida”, Quinta Tremolín y la ex Hacienda de Santa Martha, así como la Agencia de Publicidad que dirige Rolando Jiménez,  la diseñadora de modas Elvia Burgos, la diseñadora de alhajas Flor Pérez, el líder de los guías de turistas Eugenio Cruz Castañeda, quien además representa también a artesanos oaxaqueños, el Ing. Mijaíl Zárate, Director General del Mezcal “Embajador de Oaxaca”, entre otros.

Por su parte el Productor Arturo García, nos comentó sobre el agradecimiento a todas las atenciones especiales que fueron brindadas por los diferentes operadores de las empresas mencionadas, destacando la participación y de la Lic. Gema Martínez, Gerente General del restaurante “La Escondida”, así como el Sr. Elberth quien estuvo a cargo de la degustación de los diferentes mezcales del “Embajador de Oaxaca”, así como por los obsequios, las atenciones del personal del hotel Casántica y todos y cada uno de los participantes en las grabaciones de este programa.
En donde se les dio al mismo tiempo la oportunidad de participar a dos guapas modelos de Oaxaca para realizar cápsulas, mismas que saldrán al aire y que serán vistas por millones de televidentes en los diferentes países de América.

Lucio Gopar nos comentó que una vez que se sepa la fecha exacta de la transmisión de este programa que será en Noviembre, dará a conocer más detalles para que así lo puedan apreciar los propios oaxaqueños o la gente de diferentes lugares que vive en esta ciudad.
Y para finalizar nos dijo también que este tipo de programas si se pagara el tiempo aire costaría varios millones de pesos debido a su gran cobertura y que se siente satisfecho por  tener este tipo de contactos que siempre están dispuestos a ayudar, en base a la amistad y no por un contrato agregó.

 
   
   
   
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Actualizado ( Jueves, 14 de Octubre de 2010 14:47 )  

Weddings in Huatulco

Weddings in Huatulco

Facebook en TodoOxaca

Finca Don Gabriel

Visita Oaxaca

Tribuna Deportiva

Guelaguetza (Mujer Oaxaqueña)

Lugares de Interes en Oaxaca