Home
Error
  • XML Parsing Error at 1:136. Error 4: not well-formed (invalid token)

E-mail Imprimir PDF

Oaxaca, Oax.La Secretaría de Turismo (Sectur) y la empresa de aviación VivaAerobus, pusieron en marcha un nuevo vuelo que viajará todos los días de la de la capital oaxaqueña a la ciudad de México, para apoyar las acciones de conectividad y mejorar con ello la afluencia de visitantes y de comunicación. El director comercial de VivaAerobus, Roberto Valdez Cásares, afirmó que Oaxaca cuenta con muchos atractivos que deben promocionarse y por ello, decidieron incrementar los vuelos para mejorar los servicios aéreos a esta entidad.

 Indicó, que la tarifa será de 599 pesos, algo que nunca antes se había visto, lo que sin duda incrementará las frecuencias, además, indicó que tienen una garantía de precio, ya que si alguno de los clientes encuentra una tarifa más barata, esta empresa les otorgará por estos servicios el pago al doble.

En tanto, el titular de la Secretaría de Turismo, Oscar López Palacios, aseguró que este es un esfuerzo que se ha llevado a cabo para superar en parte la condición que se vive a nivel nacional por los problemas que tiene la empresa Mexicana de aviación y que suspendió sus actividades a Oaxaca.

Además, garantiza que más personas puedan viajar hacia Oaxaca por los precios y por la frecuencia con que vuelan. Abundó, que se continuará gestionando para tener mayores beneficios y que el estado no quede incomunicado por las situaciones económicas que se viven en el país.

Fuente: www.adnsureste.info

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Actualizado ( Sábado, 09 de Octubre de 2010 15:08 )  

Weddings in Huatulco

Weddings in Huatulco

Facebook en TodoOxaca

Finca Don Gabriel

Visita Oaxaca

Tribuna Deportiva

Guelaguetza (Mujer Oaxaqueña)

Lugares de Interes en Oaxaca