Home
Error
  • XML Parsing Error at 1:136. Error 4: not well-formed (invalid token)

E-mail Imprimir PDF

china El excelentísimo embajador de la República Popular de China, Hengmin Yin, aseguró que Oaxaca cuenta con una gran potencialidad para invertir en empresas turísticas, sin embargo, hace falta difusión de este estado en China para que los empresarios y viajeros conozcan la entidad.

En  el marco de la entrega de 10 mil lentes que la Embajada de China donó a la oficina de la Diputada Federal Sofía Castro, los cuales serán otorgados a para personas de escasos recursos, el Embajador afirmó que México necesita difundir más al estado para se descubran las potencialidades con que cuenta, aunque también reconoció que a ningún empresario le gusta invertir en un país con violencia.

 

Las inversiones son iniciativa de los empresarios, el gobierno crea un buen ambiente y da información de las inversiones para que los empresarios tomen decisiones, pero lo importante es encontrar proyectos.

Y es que señaló que el número de visitantes chinos en Oaxaca es insignificante, ello porque no conocen de esta entidad.

Ante la invasión de piratería China en el mercado nacional, resaltó que la piratería existe en todos los países, por lo que su gobierno la combate para regular el mercado en su país.

Fuente: www.adnsureste.info

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
Actualizado ( Sábado, 09 de Octubre de 2010 14:48 )  

Weddings in Huatulco

Weddings in Huatulco

Facebook en TodoOxaca

Finca Don Gabriel

Visita Oaxaca

Tribuna Deportiva

Guelaguetza (Mujer Oaxaqueña)

Lugares de Interes en Oaxaca